Satellite
Afficher sur la carte
  • Jour 41

    40noches 40anécdotas vividas. VMálaga

    11 novembre 2023, Espagne ⋅ ☀️ 21 °C

     

    - 11/11/23  Hay cada día un enorme y magnífico regalo esperando ser abierto. No depende de tu familia, ni la TV, ni el trabajo, ni nada que se le parezca, solo depende exclusivamente de tí.

    No hay mayor regalo que saber exactamente lo que quieres, con quién quieres y donde quieres, eso te hará ser una persona libre, unas personas razonable, una persona con humildad y decisiva.

    Hoy vuelvo a Málaga desde aquí Tenerife Norte con ganas de encontrarme a mí Maya y disfrutar juntos el resto de días de vacaciones que aún tenemos.

    Cuando realmente sabes lo que quieres, nadie absolutamente nadie puede quitarte la ilusión, la motivación y el deseo, y eso te hace caminar sin obstáculos y sin malentendidos, eso te hace avanzar seguro por la vida.

    Estos días son muy especiales para mí y para cualquiera que tenga un deseo que le lleve a donde quiera estar.

    Mi viaje nunca puede terminar, mi historia continúa y mi alma cada vez está más libre y en paz. Solo siendo, sintiendo y teniendo lo que necesitas cada día, es lo que te permitirá seguir soñando con la vida, la naturaleza y con el despertar de la esencia de la parte vital de tu cometido aquí en la tierra.

    Comparte Tu Momento. Una frase que define todo esté viaje y con ello este blog.

    Es algo que sin duda me replantee a la hora de hacer este blog,  con la intención de tener más presente mi regalo de estos últimos 40 días.

    Mucho caminar, muchos momentos de paz, mucho aprendizaje y nuevas experiencias en todas las áreas. 

    Este viaje interior no solo a servido para disfrutar y pasarlo bien, sino que me ha ayudado a comprender porque hago lo que hago y porque ha sido necesario hacerlo y eso para mí es un verdadero descubrimiento y seguir replanteando mi vida de forma más coherente y más sentido para mí crecimiento.

    40 días 40 noches 40 experiencias 40 anécdotas y 40 mil historias que me esperan por caminar.

    Gracias gracias gracias 🙏😌💚
    En savoir plus