Barbacoa con Josh

December 14, 2022 in Thailand ⋅ ⛅ 28 °C

Esa misma noche nos invitaron a Erica y a mí a una barbacoa con los compañeros del centro de buceo.

Cuando llegamos encontramos a Josh con un pequeño fuego. Era un chico muy alto y rubio, con barba descuidada y de origen canadiense.

Cocinamos nuestra comida como pudimos y tomamos alguna cerveza. Luego se nos unió Antonio, un chico español que trabajaba en Go Dive.

Mientras cenábamos llegaron unos hombres tailandeses que iban a pescar y pusieron a todo volumen sonidos de la jungla. Era bastante molestos. A Josh le incordiaba especialmente y fue a decirles que lo quitaran.

Los hombres no quisieron obviamente. Más tarde se acercó otra vez y les ofreció comida. Seguían sin quitar esos sonidos. Finalmente Josh se acercó y enterró el altavoz en la arena.

De repente dos hombres llegaron a donde teníamos el fuego. Uno de ellos nos gritaba que estaba enfadado mientras que el otro, sin decir una palabra, sostenía un machete muy cerca de donde yo estaba sentado.

Por suerte los hombres se fueron y tanto Erica como Antonio y yo nos fuimos de allí. Más tarde coincidimos con Josh en el seven eleven así que sabíamos que estaba bien.