Snorkel en Cala Escondida

June 28, 2023 in Portugal ⋅ ☀️ 27 °C

Leímos un blog (que al parecer media España también leyó) sobre una calita cuyo acceso era desde una urbanización privada, pero que merecía mucho mucho la pena visitar. Así que para allá fuimos, súper contentos, pensando que seríamos los únicos que saben de su existencia hasta que llegamos y vemos media Andalucía allí.
    Pero la cala igual de preciosa. La entrada a la playa era por unos acantilados de los que de primeras no sabíamos bajar y cuando llegamos vemos como el mar entra por una cueva e inunda la arena en la que decidimos comer (casi se nos va hasta la nevera con las olas repentinas).
    Después de los míticos sándwiches de jamón y queso que nos han acompañado todo el viaje, decidimos explorar. Máscara y tubo de buceo y atravesamos la cueva para llegar a una zona preciosa llena de minicuevas, viendo pececitos. Continuamos por las cuevas hasta llegar a otra cala con un arco súper bonito, una vez allí decidimos hacer una carrera de vuelta nadando (es que a David le apetecía sacar sus dotes de nadador profesional).
    Luego ya, un poquito de sol, de baño y a conocer nuestro hostal de este día.
    ¡Un día ideal!