• Day 10

Día 10: De regreso a Cancún

May 17, 2022 in Mexico ⋅ ☀️ 30 °C

Anoche regresamos a Cancún, pues mañana sale nuestro vuelo a CDMX. Llegamos al hostal en la noche, y luego de ducharnos salimos a buscar comida y nos decidimos por un ramen 😁 (estaba rico 😅). Hoy es día tranqui de playa, no hay mucho que decir mas que casi no encontramos una playa 😂, ya que aunque se supone que las playas son públicas por ley, los espacios frente a los hoteles sólo pueden ser usados por sus huéspedes 😂. Primero fuimos a una playa super pequeña que ya estaba llena, e intentamos caminar a la siguiente playa publica, pero no es posible 😂 por lo que tuvimos que regresar y tomar un bus hacia playa delfines, la cual si es una bonita playa publica con palapas que puedes usar gratis, y de suerte conseguimos una inmediatamente (que acababan de desocupar). Allí estuvimos toda la tarde. Luego, de regreso al centro, tomamos un bus que también se convirtió en un Party bus gracias a un músico que se subió cantando canciones como La Macarena 😄.Read more