Día 11: Viaje a CDMX

May 18, 2022 in Mexico ⋅ ☀️ 24 °C

Hoy es el día de dejar la península de Yucatan y viajar a Ciudad de México. Salimos antes de las 9 para tomar el bus hacia el aeropuerto, y justo antes hacemos una parada técnica en un supermercado para comprar fruta, un ponquecito y algo de tomar para desayunar 😅. Una vez en la terminal de buses, la fila está tan larga, que difícilmente podremos tomar el bus que nos deje a tiempo para nuestro vuelo. Por suerte, un chico en la fila tiene el mismo problema, y nos sugiere tomar un taxi entre los 3, lo que saldría al mismo precio que el bus 😊 y así llegamos más temprano de lo planeado al aeropuerto. Llegamos en la tarde a CDMX y queremos tomar el metro hasta nuestro hotel, lo que no nos imaginamos es que la ciudad estuviera no tan bien conectada, y así para ir del aeropuerto a la zona Rosa (donde esta ubicado nuestro hotel), se deben hacer 2 trasbordos en metro y 1 al metrobus, lo cual no es para nada práctico con maletas 😐. Luego de casi 1 hora llegamos a nuestro hotel 😊. Más tarde, salimos a caminar por la zona Rosa, vimos el ángel de la Independencia, y luego buscamos algo de comer, y después de mucho caminar, encontramos un lugar de hamburguesas muy particular, donde sirven las papas fritas en cocas de perro 😂.Read more