• Day 11

Golf al lado de Julio Verne

August 28, 2022 in Iceland ⋅ ☁️ 12 °C

Si habéis leído la magnífica novela de Julio Verne Viaje al centro de la Tierra que sepáis que hoy hemos rodeado el volcán Snaefellsjokull donde el profesor Otto Lidenbrock y su sobrino Axel se embarcan en su viaje. Quién me iba a decir cuando lo leí hace 35 años que iba a estar allí 😯.

Por desgracia las nubes no nos han dejado verlo en su totalidad. C'est la vie 🤷.

Però alrededor del volcán hay un montón de cosas a hacer y el paisaje es espectacular. Así que si venís Islandia y tenéis solo una semana, recomendación total venir a la península de Snaefellsjokull.

Por la tarde como vamos sobrados de tiempo hemos acampado en un càmping que tenia golf y como a Martí le mola mucho, pues hemos aprovechado🏌️ para hacer unos hoyos.

Anécdota, había una especie de cabina telefònica, però era un puesto de pastelería. Como cierran temprano dejan allí el pan y las pastas y existe un buzón para dejar el dinero si te llevas algo.