Satelit
Tampilkan pada peta
  • Hari 17

    Viaje de Vuelta

    14 November 2023, Cina ⋅ ☁️ -4 °C

    Nos despertamos en el hotel de Osaka y nos esperaban todavía 38h para llegar a Sevilla…

    Fui corriendo a por un último souvenir, terminé la maleta e hicimos check out. Ya sólo quedaban 36h 😂

    Cogimos un tren al aeropuerto de Kansai, que está en una isla que ocupa todo el aeropuerto en mitad de una bahía. Además está bastante alejado de la ciudad, y tardamos 1.5h en llegar. Me compré mi desayuno favorito de mi viaje a Japón: spicy chicken 🍗 y bolitas de arroz 🍙, para el viaje.

    En el aeropuerto había una pedazo de cola para facturar, y también para pasar los controles, pero íbamos con margen de tiempo. Gastamos los últimos Yenes en efectivo en comida en el aeropuerto y nos montamos en el avión.

    3h20 de avión y llegamos a Pekin donde íbamos a estar 10h de escala…se hizo algo largo pero me dio para ver 2 películas de Indiana Jones, pasear por el aeropuerto y leer un poco.

    Ya a las 1.55h hora china nos montamos en el avión, de 12h, que nos llevaba a Madrid. No conseguí dormir demasiado en el avión.

    En Madrid, ya en día 15, nos fuimos directamente a Atocha para intentar coger el AVE anterior al que habíamos reservado, pero no nos dejaron. Desayunamos en el Museo del Jamón y nos fuimos ya para Sevilla :)

    Fin.
    Baca selengkapnya