Satelliitti
Näytä kartalla
  • Päivä 1

    Miércoles 10 de Enero

    14. tammikuuta 2018, Yhdysvallat ⋅ 🌙 12 °C

    Miercoles 10 de Enero

    Nos despertaron a eso de 5 am...no pude dormir, vi la mitad de una pelicula y El Lobo de Wall street entera...la Dani si durmió, aceptamos el omelette con aguita y un té, al rato ya estabamos aterrizando, no fue tan smooth como pensé el 787 en el aterrizaje, y lo que venpia era lo que me tenia la guata apretada por semanas...migraciones gringa...salimos de la manga y caminamos, se hacia una fila y al final habian dos alternativas, una de igreso de datos en una maquina, y la otra pasar con los gringos personalmente, por supuesto me toco el que no quería, busque la cara del gringo mas friendly que pille, nos pregunto a que veniamos, si eramos pareja, y cual era el proposto del viaje, le dije todo lo que ibamos a hacer muy relajado y con una sonrisa y me hizo poner los dedos y me aco la foto...con la Dani lo mismo, luego dijo la palabra magica...que les vaya bien y uff! estaba cantado victoria internamente moviendo la cola como perro feliz cuando derepente se escucha...a ver, regresen porfavor...pasenme los pasaportes...trage saliba y me subio la sandre a la cabeza, pero se los pase muy relajado, y toma un pasaporte y dice...no, el otro...y en ese momento yo no sabia cual habia tomado asi que pense lo peor, cuando derepente veo que el que toma es el de la Dani...y dice, que raro, se demora mucho en aprobar...ahh ahora...disculpen, que les vaya bien...y ahi si ahhhh!! Felicidad total!!

    Esperamos las maletas y a tomar el tren a Boca, 11.5 dolares ambos tickets, después de 1:15 minutos llegamos, la tía nos esperaba y llegamos a la asa, demasiado linda! Nos la mostro, luego la pieza nuestra, ordenamos las maletas y a tomar batido, después nos duchamos y fuimos a buscar a Kyle al colegio con Derek, pasamos al Costco...que rico! Me dieron ganas de comprarlo todo, los niños saliendo se comieron unas porquerias en esl mismo lugar que comia en Phoenix! same Hotdogs y churros, que risa con las tonteras del Derek de que manajaba el stroll de minusvalidos con cara de mongo comiendo pizza jaja demasiado divertida, y que le decía a la señora No Ingles! de vuelta pasamos al Publix! Amor total, me compre los cereales favoritos del papá, mis chex mix favoritos, leche de almendra, laminas de listerine y listerine...me encanta el Publix! volvimos a la casa y trabaje un rato en cosas de las transferencias y jugamos con Derek Fifa que no cargo nunca, y Kyle llego a saltar como mono y estuvimos con el un rato, después hicimos la cena unas ensaladitas ricas y esperamos que llegara el tío y comimos todos en la mesa, hablaron con el tío Nestor por whatsapp y despues ordenamos los platos y la mesa, terminando de comer nos tiramos con Kyle en el sillón a jugar Mario Kart...me empezo a dar un sueño tremendo, al ratito me despedí de todos y al tuto, la Dani me dio un cuarto de pastillita para dormir...y buenas noches!
    Lue lisää