Satellite
Show on map
  • Day 1

    Jueves 11 de Enero

    January 14, 2018 in the United States ⋅ 🌙 11 °C

    Jueves 11 de Enero

    Despertamos a las 7 aprox...y nos volvimos a dormir, había que recuperar horas de sueño perdidas! La Dani se baño primero y luego fue a poner la mesa, me tenia frutita, té y aloe, despues me bañe yo y a hacernos batido de cafe latte y proteina de vainilla, riquisimo! Hoy tambíen conocimos a Mimi, la señora que le ayuda a la tía en la casa, un amor, nos sentamos con ella y la tía que probo la mermelada que le mandó la mamá con unas galletitas...luego de eso al rato llegó Kyle del colegio, con un amiguito el famoso Ketan creo que se escribe, medio mal portado el cabro, y luego de que ellos comieran un platito de arroz con huevo salimos con Derek a conocer el Club House, me encantó! todo tan gringo y tan bien hecho, todo ordenado y oliendo de maravilla, jugamos un rato en las maquinas, nos sacamos unas fotos y volvimos, Derek no se atrevio a manejar solo de vuelta, nos queríamos ir caminando, asi que tuvimos que volver al auto...Llegando nos pusimos a preparar la cena, a picar las verduras y a hacer el arroz, empezamos a cocinar a eso de las 5 y media, entre medio hicimos una video llamada con la mamá y la Pacita, les mostramos algo de la casa y les encantó! Me mandaron los datos del viejo de Entel y una foto hermosa del papá, que la voy a imprimir y tenerla en el velador...

    Servimos la comida a las 7:00, a los tíos les encantó, fue un arroz integral con verduras y camarones, un toque de jengibre y sesamo encima...riquisimo, luego el postre la frutita picada que hace la mamá, les gusto se la comieron toda! Terminando de comer Kyle hizo de las famosas y amadas Nestle Toll House Cookies de Chocolate Chip, y nos pusimos a ver las fotos en la pantalla enorme de los tíos, primero el video del Drone y después las fotos, les encantaron, terminando jugamos un ratito con Kyle al truco de acostarse y levantar los brazos y negociamos con Derek el control de la GoPro...ahora la Dani viendo su teleserie yo terminando acá...a dormir!
    Read more