Satellite
Show on map
  • Day 3

    Visitando Taichung: Sun Moon Lake

    June 19, 2019 in Taiwan ⋅ ☁️ 24 °C

    8:17 - Buenos días! Hoy me he despertado a las 7:00 porque los dueños de la casa trabajan y tengo que abandonar la casa a la vez que ellos. La noche de ayer fue un poco durilla, no voy a mentir. No podía dormir por el jet lag (a pesar de estar muy cansada) y no paraba de pensar, pero hoy me he despertado mucho mejor. Yvonne (mi anfitriona) me ha preparado el desayuno de la foto. También me ha dado una tarjeta de transporte ya recargada y me ha traído a la estación en coche antes de ir a trabajar. Hoy va a ser un buen día. Ahora estoy esperando al tren para ir a la estación central y desde allí ir a «Sun Moon Lake».
    9:18 - Por fin en el bus dirección Sun Moon Lake, seguimos sin ver ni un turista blanco 🤔. A leer dos horitas 💪💪
    14:36 - Ya en el bus de vuelta a Taichung. Me ha encantado el lago, he alquilado una bici para rodearlo y he probado el «bubble tea» (té de burbujas). Además, esto de viajar sola está comentando mi creatividad a la hora de encontrar trípodes para la cámara (ver foto) xd.
    19:11 - Ahora estoy esperando al tren para volver a la casa. He cenado pequeñas comidas variadas que no me han entusiasmado en un mercado y un señor me ha regalado un postre que se parecía a una tortita con chocolate. Espero poder dormirme antes hoy 🙏🙏
    Read more