Satellite
Show on map
  • Day 5

    Día del reencuentro

    June 21, 2019 in South Korea ⋅ ⛅ 24 °C

    13:46 - Hoy me he despertado con la voz de una trabajadora del hostal que decía: «It's check out time». He mirado el móvil y eran las 12:05, había apagado mi alarma de las 10:00. Se ve que mi cuerpo necesitaba descansar después de varios días de desajuste horario y de madrugar para salir de la casa en Taichung. Me he vestido en cinco minutos y he ido a la zona común del hostal a tomar un té y hacer tiempo hasta las 13:00, que he partido hacia el aeropuerto. De camino a la estación he desayunado y ahora estoy en el tren. Es bastante pronto pero ayer no conseguí facturar on line así que prefiero ir con tiempo. Además, voy a tener que emplear el «método cebolla», como lo llama mi Nonna, y ponerme tantas capas de ropa como pueda para que la mochila no pase los 7 kg (merece la pena ver el vídeo xd).

    18:00 - Despegamos!! Sobre las 16:40 intenté comer, pero tengo el estómago cerrado desde que llegué, la intención era buena cuando me compré la comida, pero solo me entró el arroz y un par de trozos de carne. Supongo que todavía me estoy adaptando al horario y a la comida de aquí. En el avión me ha tocado el asiento 13D... 13!! En la fila 13!! Estos aviones sí que tienen fila 13, y es que aquí el número desafortunado es el 4, pues su pronunciación en chino se parece mucho a la pronunciación de la palabra «muerte»; en algunos ascensores, en vez del número 4, encontramos una F (“four”). Qué ganas de llegar a Corea ya :))

    19:42 - Estaba leyendo cuando las dos señoras sentadas a mi lado me han regalado dos paquetitos de comida: una galleta y unos picos (?). También me he dado cuenta de que las ventanas de este avión no tienen persiana xd.

    2:01 - Vino Chi a por mí al aeropuerto y ya estamos en casa de su tía :)))))) Su tía y sus primos son muuuuy agradables y estoy muy feliz. Buenas noches!
    Read more