Exposición + Hanok + Hangang

June 28, 2019 in South Korea ⋅ ☁️ 24 °C

13:43 - La comida de hoy ha sido abundante (adjunto foto). Calabacín y berenjena, tortilla francesa con verduras, arroz y curry. Ahora vamos a ir a una exposición sobre algo random porque su prima tenía entradas 😂

17:58 - La exposición estaba en coreano 🙃😂, iba sobre lo que piensa la gente justo antes de morir. Había cartas escritas en español y en inglés, así que eso sí que lo he entendido. Después hemos ido a un barrio lleno de casas tradicionales coreanas («Hanok»), me ha encantado. Muchas callejuelas y casas con techos asiáticos. Hemos tomado «sikhye», una bebida de arroz típica, con «tteok», unas pastas viscosas hechas con arroz también. Luego hemos visitado calles de tiendas (para turistas básicamente). Ha estado guay.

11:34 - Se me olvidó publicar el resto del día! Después de visitar las casas tradicionales, fuimos a cenar a un restaurante chino-coreano con la tía. Tras la cena, fuimos a pasear al río Hangang: nos metimos en una fuente (algo normal aquí), visitamos el mercado nocturno y dimos un paseo en ferry por el río. El Hangang es mi parte favorita de la ciudad 👌