Satellite
Show on map
  • Day 12

    Adiós a mis zapatillas y a Jordania

    February 22, 2020 in Romania ⋅ 🌙 5 °C

    Hoy tocó hacer la mochila de nuevo. Ha diluviado todo el día en Ammán. Por la mañana hemos ido a cambiar el dinero que nos ha sobrado y a comprar comida para el resto del día. Se me han empapado mis zapatillas y como son las únicas que tengo (repito, las únicas), al volver al hostal las he puesto cerca del calefactor para que se secasen. Según Maru en cuanto vio el calefactor el primer día pensó "aquí va a haber un accidente". Y efectivamente. Estábamos a nuestra bola cuando una señora china ha empezado a hacer ruidos y señalar a mis zapatillas. Estaban prendidas jeje. Salía mucho humo. Con ayuda del chico del hostal, las hemos apagado, pero he perdido un cordón y mucha tela en el camino. Ahora las suelas están derretidas y los lados tienen agujeros. Mirando el lado bueno, siguen siendo posibles!! Y menos mal, porque hoy volamos a Rumanía y después iremos a Bulgaria y no quiero tener que pasar los próximos días con las sandalias. Hemos comido en el hostal la comida que habíamos comprado y nos hemos puesto en marcha dirección aeropuerto. El vuelo era a las 6, pero con este tráfico nunca se sabe cuándo puede llegar a tardar uno. Los tres españoles que conocimos en el hostal de Ammán el primer día también iban en nuestro vuelo y nos tocó al lado de uno de ellos. Acabamos viendo los tres una película para niñas de 13 años y el vuelo pasó volando (xd). Llegamos al hostal, super céntrico, tras ser rechazadas por muuuchos anfitriones de couchsurfing :( y el recepcionista nos dió el código para entrar en la habitación. Sin sentido, porque la puerta se abre con solo empujarla un poco. Además, la ventana está rota y hace demasiado frío en el cuarto. Estábamos muy cansadas así que nos dormimos al poco de llegar.Read more