Satellit
Visa på kartan
  • Dag 28

Chulilla

3 februari 2023, Spanien ⋅ ☀️ 17 °C

Tras hacer una paradita en el camino para coger fuerzas, por fin llegamos a Chulilla!!
    Tras aparcar la casa rodante dimos un paseíto por el pueblo, haciendo varios amigos gatunos! 🐈‍⬛🐱
    Hicimos una rutilla circular cortita por los restos del castillo y volvimos a la plaza del pueblo a tomarnos un refrigerio 🥤(Dani su orujito!)
    Fuimos los primeros en entrar en la tienda de escalada en cuanto abrieron a las 19:00 emocionados por comprar la guía de escalada de Chulilla pero nos mandaron al estanco para repartirse las ventas (más majos!).
    Aparcamos la furgo en el parking de abajo, al lado del río, preparados para el día de escalada! 🧗🏻‍♀️y nos pusimos cómodos: pijamita, infusión de limón y jengibre y un poquito de lectura en el Kindle (cada uno en su sofá 😋)
    De cenita nos preparamos unas tostas de pan proteico con queso havarti y orégano, unas chips de hortalizas y nuestro mix de aceitunas, ajitos y kimbos del rastrillo de Azuqueca 👌🏼
    Abrimos la camita y empezamos una serie nueva: 1998 (muy buena pinta, parecida a Dark).
    Duramos poquito..... 😴