Satelit
Tampilkan pada peta
  • Hari 30

Chulilla

5 Februari 2023, Spanyol ⋅ ☀️ 4 °C

Prrrrrr... Las 08:00, se enciende la cale 🌡️ y nosotros seguimos metiditos bajo el edredón 😊

Nos levantamos de un bote y nos preparamos un rico cafetito ☕

Tras prepararnos para la ruta del día nos ponemos rumbo hacia el pueblo, sorprendidos por la cantidad de personas que hay de Francia y Alemania con sus furgos.

Empieza la ruta y empieza fuerte!! Con una bajadita por el barranco del Turia hasta llegar a una hoz super pronunciada que nos lleva hasta el primero de los puentes colgantes. Cruzamos el río y seguimos a la vega del mismo disfrutando del paisaje entre las gigantes paredes con vías por todas partes!
    Tras llegar a la presa comenzamos una pronunciada subida disfrutando del monte completamente solos, rodeados de pinos, disfrutando del sol en la cara, el zumbido de las abejas polinizando las flores, descubriendo nidos de orugas y las primeras flores de algunos almendros.

Empieza la bajada y seguimos el camino del cauce del río, hoy seco. Llegamos a una zona donde se encuentran unas pinturas rupestres datadas de entre 3500 y 2000 AC. Aunque tienen un difícil acceso, subimos hasta la cueva donde se encuentran y las vemos. Una de ellas se apreciaba bastante bien, parece mentira que sean de hace tanto tiempo y que las hicieran en ese recóndito escondite!

Emprendemos la última parte de la ruta circular dirección Chulilla siguiendo un single track rodeados de romero y pinitos.

Por fin llegamos a la furgo hambrientos por lo que nos preparamos unas tostas de guacamole casero con pollito y romero (recogido en una de las vías escaladas ayer!) Y un picoteo de quesito y fuet. Todo regado con una kombucha de limón y jengibre 🤤. El solito entra por las puertas traseras de la furgo y Dani pone una lista de reproducción que hace que ese momento sea aún mejor 🥰

Recogemos, descansamos un ratito y ponemos rumbo a casa, fin del findeeee!!!

Decidimos tomarnos el cafelito de camino para aprovechar la parada para hacer un pis y estirar las piernas. La sorpresa es que paramos en una vía de servicio (225) que aunque carisisisisisima tiene un café de calitat😌 un rico lavazza por 1.75€.
    Al salir el sol se está poniendo y descubrimos la imnotizadora luna llena! Sin duda es el broche perfecto para un fin de semana de 10.

Llegamos a casita y descansamos con ganas de lo que nos depara la nueva semana.... (Algunos comienzan nuevo trabajo 🤭🤓)
    Baca selengkapnya