• Day 79

Por fin salimos de la cama!! (Y no digo "por fin nos despertamos" porque dormir hemos dormido poco 😅 vaya ventolera!!!)

Nos hacemos un cafetito y nos preparamos para escalar. Acercamos un poquito más la furgo y bajamos hacia el río Buñol con las mochilas, en busca de un sector en el barranco de Carcalín.

Llegamos a unas charcas súper chulas y tras pasarlas vemos nuestras vías objetivo (aunque realmente no las tenemos ubicadas porque no hemos encontrado croquis del sector).

Escalamos 3 vías al solito y emprendiendo el regreso a la furgo (con mucho hambreeee) decidimos hacer una paradita en las charcas para mojarnos los pies 🥰🥰🥰
    Llegamos al campamento base después de una subida bastante pronunciada a las 17:00 de la tarde 😬 y nos preparamos una comidita de picoteo (quesito, aceitunas, pavo y chips de verduras con una Coke 🥤😎.

Con intención de tomarnos un cafecito en el pueblo de Buñol antes de irnos para Silla (a 30minutillos), lo rodeamos pero vemos todo cerrado así que tiramos para Silla y paramos en una vía de servicio que conocíamos de cuando vivíamos en Benissa ☺️.
    Nos tomamos un cafecito y hacemos tiempo hasta la hora a la que hemos quedado con Toni (dueño de la furgo) para verla. Hacemos una lista de todas las cosas que tenemos que comprobar o preguntar.

Llegamos a Silla y terminamos haciendo un chequeo de la furgo durante más de 2 horas! Resumen: nos encanta!
    Dani comprueba todo de arriba a abajo y las sensaciones conduciendola son muy buenas .

Al despedirnos nos recomiendan un sitio donde dormir cerquita de allí (10mins), un parking en la Albufera.

Llegamos al parking ya de noche, así que aparcamos, cenamos y nos acostamos muy emocionados pero cansados. Además mañana se trabaja 🤓💻😴