衛星
マップで表示する
  • 日80

Albufera (El Soler)

2023年3月27日, スペイン ⋅ ☀️ 12 °C

Suena el despertador y estoy un día más en la furgui con mi amorcito al lado 🤭
    Hoy sí que he descansado y menos mal porque toca currito 👩‍💻👨🏻‍💻

Después de la daily y de hacer un par de cositas nos vamos de paseíto por todo el paseo y a la vuelta paramos en el bar que está abriendo "Mykonos" pero nos despachan... Aún no están ready.

Volvemos a currar un ratito en la furgui y al rato volvemos al bar. Desayunamos completito: cafetito, zumo de naranja y una tosta riquísima de jamón con tomate.
    Eso sí, a precio de oro 😬 21€ de bromita!
    Como nos hemos llevado los portátiles curramos bien agustito desde la terracita del bar un buen rato.

Durante la mañana Dani ha la con su amigo Borja (que casualmente es de un pueblito cercano a Silla) y le preguntamos por un mecánico para que revise la furgo antes de decidirnos.
    Nos recomienda un taller y se lo comentamos a Toni, el cual no tiene problema en llevarla. Quedamos a las 08:30 mañana en el mismo taller.

Llega la hora de comer y nos comemos unos guisantes con jamón y una burguer de pollo y verduritas.

Después de currar hasta las 17:00 descansamos un ratito y hacemos las fotos de nuestra furgui... poner el anuncio en wallapop de nuestra DKV ☹️

Después de ponerlo nos vamos de paseo al pueblito del Saler a tomarnos un cafelito.
    Pasamos por una tienda de alimentación para coger unas servilletas y nos tomamos un café un poco ña jeje

Volvemos a la furgui por el paseo histórico y disfrutamos de nuestra compañía al atardecer 🌄
    Dani tiene una gran idea de camino 🤭 usar las sogas del paseo para embellecer zonas de nuestra furgui jeje.
    Así que esperamos a que se haga de noche y salimos en misión 🥷🌌🥷

Cenamos una cremita de zanahoria y jengibre y unas tostas de queso havarti con oreganito 💙

Al meternos en la cama Dani se da cuenta de que en el informe reducido de la DGT de la furgo nueva pone que tiene una denegatoria😱😱

Tras investigar un poco parece que podría ser debido a que faltaría pedir el permiso de circulación tras haberla homologado. Dani lo comprueba con nuestra furgo y con la de nols y ambas salen también con la denegatoria, por lo que tiene sentido...
    Se lo comunicamos a Toni pero ya es muy tarde así que nos dormimos, mañana se lo comentaremos en el taller in de morning.🌙
    もっと詳しく