Satellite
Show on map
  • Day 81

    Chequeito de furgo y vuelta a casa🛣️

    March 28, 2023 in Spain ⋅ 🌙 10 °C

    Hoy el despertador suena muy prontito! Como tenemos la cita en el taller a las 08:30, decidimos ir antes para poder currar sin problemas allí.
    Dani se mete con Toni al taller a la hora acordada a revisar la furgoneta y yo me quedo en la nuestra en la call diaria 👩‍💻

    Vuelve y me dice que todo OK y que nos vamos a Silla a desayunar con Toni (ya hay hambre así que Sara feliiiiz!)

    Nos lleva a una cafetería donde nos comemos unos pinchitos de tortilla y un cafelito bien ricos 😌

    Le llevamos al concesionario de su suegro para hacerle la reserva (1000€) y como es la 13:15 ponemos rumbo para Azuqueca.

    Conduzco hasta que a las 15:00 paramos en una vía de servicio a comer (plato combinado de filetes de pollo a la plancha y huevos a la plancha riquísimos!) Y seguimos hasta Azuqueca.

    Llegamos a las 17:30 y tengo que ducharme pitando que he quedado con Iván y con Paula. Tomamos un cafelito en el jardín secreto y nos vamos a hacernos el lifting de pestañas (al final los tres! 😂).

    Tomamos algo en la silla encantada con Laura y Dani y después de despedirnos de Laura nos vamos los 4 a cenar a la crepería.
    Qué buen ratito 😊

    Pauli duerme en casa de Iván así que Dani y yo nos vamos a casita a dormir que estamos rotos! 😵
    Read more