Satellite
Show on map
  • Day 41

    Taj Mahal y cambio de rumbo

    October 9, 2022 in India ⋅ 🌧 22 °C

    El madrugón ha sido interesante, pero ir a las 6 de la mañana al Taj Mahal es lo mejor que podíamos hacer, porque a partir de las 7:30 se ha llenado de mucha gente.

    Hemos podido disfrutar del impresionante monumento prácticamente solos y hemos podido sacar buenas fotos.

    Después desayuno en el hostel y a esperar que se hiciera la hora para coger de nuevo el tren.
    Al salir del hostel para buscar un tuk tuk que me llevara a la estación, he visto uno con un chico occidental y he preguntado dónde iba y ha resultado que iba a la estación, así que me he embarcado con él.
    También ha resultado que iba hacia Jaipur, en el mismo tren que yo y en el mismo vagón, y casi en el mismo numero de asiento, y lo mejor es que también iba al mismo hostel que yo en Jaipur… Así que ha sido una gran alegría sentirme acompañada por alguien, que aunque lo acababa de conocer me ha hecho sentir segura.

    Al llegar a Jaipur, nos ha recogido Hitesh, un chico hindú que tiene una empresa de tours junto con una chica española.
    Ha sido muy amable con nosotros, no nos ha cobrado el trayecto hasta el hostel y hemos quedado con él para que nos haga un tour mañana.

    El hostel está genial, sinceramente, no parece que esté en la India. Es el mejor sitio que he visto para alojarse aquí, hay mucha gente joven y comparto habitación con 3 chicas más pero se puede sentir la privacidad.
    Estoy muy contenta de estar aquí y de ver como he sabido reconducir mi viaje cambiando mi estado de ánimo.
    Read more