Béziers

September 15, 2022 in France ⋅ ☀️ 30 °C

Este dia empezó bien, estábamos motivados y habíamos desayuno con hambre de mundo. Lamentablemente no todos los inicios son buenos y después de salir de casa de la abuela y bajar del primer coche nos dimos cuenta que mi compañera olvidó la cartera en ese coche. Nos dimos cuenta después de alejarnos hasta la altura de Béziers que no la tenia, para llegar hasta allí tuvimos que subir a un coche de una señora que iba a 175 km/h, fumando y bebiendo café, al lado tenía al hijo y nosotros atrás, me produjo un poco de pánico. La señora no nos dejó en Béziers, nos dejó en la parte más alejada de un polígono, donde no pasaban mucho coches y tuvimos que esperar muchas horas. Mientras hablábamos del bolso perdido y de lo que íbamos a hacer. Decidimos volver a su casa, para que si lo encuentren lo lleven allí y si no para hacer nuevos documentos. Aclarado eso fuimos a Béziers ya que allí tendríamos más posibilidades de encontrar a alguien que vaya a Perpinyà y de allí al pueblo de mi compañera. Llegamos a la ciudad, no había trenes, subimos a un bus que llegó tarde y destrozados llegamos al pueblo, comimos y nos fuimos a dormir. Fue un día revuelto 😵‍💫Read more