Satellite
Show on map
  • Day 4

    Baillestavy

    September 16, 2022 in France ⋅ ⛅ 21 °C

    Nos levantamos y hicimos tiempos para pensar en el viaje y para ver si alguien nos hablaba para decir que encontraron el bolso. Milagrosamente llamaron al hermano de mi pareja y le dijeron que la tienen, eran conocidos de la abuela así que se la entregaron a ella y después ella a nosotros. Mi compañera me planteo hacer dos cosas, ir a buscar las cosas por nosotros mismos o esperar al domingo que era un festividad del pueblo y venía la abuela a verla y nos podía llevar a su casa, el día del burro y el metal, me hubiera gustado irme lo antes posible pero además era el cumpleaños de la hermana, siento que no podia privar de disfrutar en familia a mi pareja. Esa misma tarde celebramos su cumpleaños en familia, ya que este es el día y le hicimos hacer una búsqueda del tesoro con enigmas y pruebas. Al final el día fue mejor de lo que esperaba 🙌Read more