Germany
Oberdachstetten

Dia 15 Dresden a cerca Nuremberg 600 km

June 19, 2019 in Germany ⋅ ☀️ 28 °C

En realidad el Airbnb queda en Oberdachstetten, un pueblito a 30 km de Rothenburg y a unos 90 de Nuremberg. Como llegábamos a este pueblo temprano pusimos en el GPS la ciudad de Rothenburg para visitarla y almorzar antes de ir al Airbnb. Bueno no era Rothenburg si no Rothenburg Ob Der Tauber (amurallada) y fuimos a parar a otra ciudad, menos mal que solo hicimos unos 100 km de más , recién nos dimos cuenta al llegar...
      Igual fuimos a Rothenburg Ob Der Tauber primero y llegamos sobre las 3 de la tarde. Comimos un pretzel porque las cocinas estaban cerradas con una cerveza y recorrimos la ciudad que es realmente hermosisima. No ha sido dañada por la guerra y conserva todas las constucciones desde el año 900 incluyendo una muralla techada. Una de los pueblos más bonitos que he visto. Entramos a una iglesia y habia un concierto de órgano y nos quedamos. Luego de caminar un rato nos vinimos al Airbnb que queda en medio de campos sembrados de centeno y maíz.

Oberdachstetten, Օբերդակշտետեն, オーバーダハシュテッテン, Обердакштеттен, Обердахштетен, Обердахштеттен, DEOBD, 上达斯特滕