India
Badarīnāth

Himalayan Vibes

October 1, 2022 in India ⋅ ⛅ 6 °C

Hoy he despertado en las montañas, relajada podría ser la palabra y sintiendo que he descansado como no hacía desde hace días, la verdad es que caí redonda anoche.

Las vistas al salir han sido maravillosas, y tras el desayuno hemos subido un poquito mas arriba para tener mejores vistas.
      Hemos subido en telesillas y ha sido divertido, el tiempo era muy bueno, podías sentir el sol sin sentir calor.
      Tras un rato en conexión con la naturaleza, sintiendo el silencio y observando la segunda montaña mas alta de India, Nanda Devi, hemos decidido emprender camino hacia el templo de Badrinath.
      Este es un lugar donde la gente suele peregrinar.
      Hemos estado todo el tiempo bordeando las fronteras con China y me he sentido tan y tan libre.

Aunque el viaje sea largo, aunque me sienta cansada y aunque nos llueva, descubrir, me está llenando el corazón.

Después hemos decidido emprender viaje para acercarnos un poco a Rishikesh, y que el día siguiente no se haga tan largo.
      Y por primera vez desde que estoy en India me he bebido una cerveza, y ha sentado muy muy bien.

Hemos continuado el camino, se hace largo, el cuerpo duele, a ratos hace frio… Te toca parar en muchos sitios a causa de derrumbes, y así son las cosas en India, especiales a la vez que locas.

Por fin, decidimos parar a dormir para mañana emprender el camino de vuelta a Rishikesh.
      Y en mi mente la pregunta: ¿donde iré después?
      El destino dirá.

Badarīnāth, Badarinath