Monasterio de Santa Catalina ⛪

October 22, 2022 in Peru ⋅ ☀️ 19 °C

Por la tarde vamos a visitar el Monasterio de Santa Catalina, visita que nos lleva casi 2 horas 🙉 Se trata de un gran Monasterio de 20.000 metros cuadrados considerado Patrimonio de la Humanidad en el que vivían monjas de clausura en el siglo XVI.

Es simplemente increíble la arquitectura, los colores y la cantidad de salas diferentes que se pueden visitar durante el recorrido. Lo disfrutamos mucho y después, para seguir con la tradición judeocristiana, vamos a cenar a un restaurante llamado "13 MONJAS".

Tenía muy buenas reseñas y ayer vimos que tenía mucha cola en la entrada 👀 cenamos una pizza y probamos otras dos cervezas artesanales típicas de Arequipa 🍻

Tras esto, damos una vuelta por las calles del casco histórico y compramos más souvenirs 😍 Estamos muy contentos con las compras, aunque cruzaremos los dedos para que quepa todo en las maletas antes de nuestro siguiente vuelo.

Pero eso es un problema del futuro, ahora toca ir a la Terminal Terrestre, mañana nos despertaremos en la ciudad que más días pasaremos en nuestro viaje 😌