• Day 2

Tarde de turismo en Vitoria ⛪

September 30, 2022 in Spain ⋅ ☁️ 13 °C

Alegría es saber que solo hemos trabajado esta mañana y empezamos antes de tiempo el fin de semana.

Guilherme y yo vamos al centro de Vitoria con los padres de Dani y, tras ir a almorzar a varios sitios diferentes en un corto espacio de tiempo, ya empiezo a ver el ritmo que va a tomar la tarde 🍢😸🍺

Después vamos a visitar el centro de la ciudad y también entramos en la Catedral de Vitoria, visita que me gusta muchísimo y me parece que tiene un plus respecto a las visitas de catedrales en otras ciudades.

💡 Esta en concreto empezó a construirse en la Edad Media. Sin embargo, pasó por un proceso de construcción que se extendió a lo largo de varios siglos, lo que resultó en una mezcla de estilos arquitectónicos. En cuanto a la reparación constante, la catedral de Vitoria requiere un mantenimiento constante para preservar su estructura.

La visita me encanta y, por suerte, la nubes se van cuando llegamos a la parte alta y tenemos unas vistas preciosas de la ciudad 🤗