Satellite
Show on map
  • Day 2

    Pintxo Pote 🍢🍺🌶️

    September 30, 2022 in Spain ⋅ ☁️ 10 °C

    El padre de Dani se va a buscarle al aeropuerto y su madre, Guilherme y yo vamos a dar una vuelta por las calles. Hace bastante frío y ella se siente un poco responsable por haberme dicho que no hacía tanto.

    Aunque yo no estoy tan mal, ella me ve muy desabrigado y me compra un pañuelo muy bonito en Natura 🥺 ya tengo primer souvenir de Vitoria 🧣

    Luego vamos a tomar café y mientras tanto llegan Dani y su padre 🤙🏼 momento de empezar con el Pintxo Pote, una modalidad nueva para mí: A diferencia de la tapa, el pintxo se pide por separado, suele ser más grande, más elaborado y los hay fríos y calientes. Vendría a ser una tapa “fashion” 😉

    He de decir que me cuesta un poco encontrar opciones vegetarianas pero lo consigo y me siento orgulloso de ello. Sin embargo los padres de Dani no me dejan pagar nada. Literalmente se aprovechan de conocer a los camareros para que no me hagan ni caso cuando voy a pagar 🥲

    Me resigno, ya que es el cumpleaños del padre de Dani y le hace ilusión invitarnos a todos. Realmente me siento muy integrado en su familia y, tras visitar una cantidad interminable de bares (mínimo 8 según mi cronología de Google Maps), acabamos tomándonos una copita y bailando al ritmo de Rosalía 🍸😌

    Admito que ha sido muy difícil seguir el ritmo en la app Untappd con todas las cervezas nuevas que he probado, más que por el número de cervezas, por la velocidad a la que comemos, bebemos y cambiamos de bar OMG
    Read more