Satellite
Show on map
  • Day 2

    Covent Garden, Westminster & St James 🌼

    August 10, 2023 in England ⋅ ⛅ 26 °C

    En el tour hago una amiga de Ecuador y nos vamos juntos a comer 🍽️🍛 a un restaurante en el que está escrito "Fish and Chips" justo a la entrada 😂

    El tiempo que hace es increíble 🌞 Aprovecho para visitar a fondo el barrio en el que estamos, Covent Garden, y sus diferentes mercados.

    Luego me adentro en Westminster, pasando por el Big Ben, que está en su momento más soleado del día y el London Eye, que me parece mucho más grande de lo que yo recordaba 🎡

    La arquitectura neogótica es hipnotizante y me parece muy curioso como en toda la zona que rodea al Big Ben y la abadía de Westminster no haya ninguna papelera, ¿por qué? Según nuestro guía es para que no haya ningún lugar en el que pueda ponerse una bomba 🤯 yo lo único que sé es que he tenido que aguantarme masticando un chicle en la boca hasta St. James Park 😂🌳

    Recordaba Piccadilly Circus muy diferente, al haberla visto solo de noche 🌃 y acabo mi recorrido paseando por las galerías de arte de Piccadilly, pasando por el hotel The Ritz 🌟🌟🌟🌟🌟

    Allí me pido una brandada de bacalao y unos huevos benedictinos, por tener una merienda ligera, y después continuo hasta llegar al Green Park, donde pruebo el famoso Cube Croissant por sugerencia de Dani 😊🥐
    Read more