Satellite
Show on map
  • Day 3

    Iglesia Colegial del Divino Salvador ⛪🌳

    October 31, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 17 °C

    Ayer intenté entrar en la Iglesia del Salvador, recomendada por mucha gente y a la que aún no he ido 👀 Sin embargo, solamente deja entrar a desempleados Españoles gratis, y no a los desempleados de fuera de España 😮

    Pero hoy he hecho un jaque mate al sistema al estar esta entrada incluida en mi visita a las Cubiertas de la Catedral de Sevilla 🤠

    La Iglesia me gusta aunque después de haber visitado la Catedral, no me sorprende tanto. También voy a ver el patio interior, así como el museo que hay en la parte posterior 🖼️

    En el camino de vuelta compro un vino naranja 🤩 aunque después me doy cuenta de que viene de Huelva y no de Sevilla 😆 y ya en el piso, hago el intento de preparar unos Huevos Tornado para Laura y para mí. Esto únicamente me sirve para darme cuenta de que aún no estoy preparado para abrir un restaurante de comida coreana 🤣

    Por la tarde paseo por el barrio de Nervión y llego hasta el Estadio Sánchez Pizjuán. Meriendo en una cafetería preciosa del barrio de la Buhaira antes de volver a casa 📖🍰
    Read more