• Day 261

Mejor compañía imposible

December 6, 2020 in Guatemala ⋅ ⛅ 18 °C

Llevábamos años con la idea de visitar Guatemala, y cada vez que nos acercábamos a poder materializarla, contactábamos a Sergio y juntos hacíamos cualquier cantidad de planes. Por variadas razones terminábamos postponiendo el viaje y los planes quedaban en una gaveta. Venir a Guatemala por carretera era la forma definitiva en que íbamos finalmente a realizar nuestro sueño.

En cuanto le dimos la noticia de que esta vez no había marcha atrás, ahí estaba una vez más Sergio pendiente, preocupado, atento, más que dispuesto a ayudar y entusiasmado para unírsenos. Al fin lo logramos y no pudo ser en mejor lugar. Sergio se nos unió y juntos subimos al volcán Pacaya. Entre historias recordando los viejos tiempos, experiencias que no son más que fábricas de nuevos recuerdos que quedarán para el futuro, y claro que otra vez haciendo nuevos planes, no pudo ser mejor la compañía para tan especial momento de nuestro itinerario. Gracias amigo, aún nos quedan muchos caminos así de "planitos" por escalar juntos 😝 Seguimos en contacto y nos volveremos a ver muy pronto 😉👍