Llegamos a Colombia

May 11, 2022 in Colombia ⋅ 🌧 29 °C

Llegamos a Colombia 🇨🇴 Al fin en América del Sur ✌️🥳👍

Nos recibe Cartagena de Indias, y lo poco que vemos en el trayecto del aeropuerto al lugar de alojamiento simplemente NOS ENCANTA; ya comenzamos a notar muy pronto algunas cosas que son diferentes aquí.

Al salir del aeropuerto, interactuamos con la alternativa de Uber que más usan por acá. Se llama InDriver, que a diferencia de las apps que ya conocíamos, es uno quien hace la primera oferta de lo que está dispuesto a pagar por el traslado que desea; los choferes disponibles lo toman, lo dejan o hacen también sus ofertas... una manera muy interesante de resolver el mismo problema. Nos sorprendió que dicha app también da la posibilidad de pagar en efectivo directamente al conductor, además de otras opciones; aún nos preguntamos si el equipo de desarrollo ganará algo cuando pagamos en efectivo.

Antes de llegar a la casa donde teníamos reservado el alojamiento recibimos un mensaje del dueño donde nos daba una clave para abrir el candado de la reja exterior, otra clave para abrir la puerta de la calle, otra clave para abrir una pequeña cajita donde estaba la llave de la habitación y finalmente la contraseña de la WiFi... de más está decir que durante nuestra estancia en ese lugar (dos noches) nunca le vimos la cara al señor 😁