Uydu
Haritada göster
  • Gün 849

Viajeros del sur

17 Temmuz 2022, Kolombiya ⋅ ⛅ 26 °C

Si no miramos las fotos o los contactos en el teléfono, fácilmente perdemos la cuenta de los viajeros que hemos conocido aquí. En estos pocos días hemos hecho un montón de amigos, entre viajeros de largo tiempo, campesinos, residentes locales, visitantes de fin de semana, los que decidieron establecerse aquí, aquellos que vienen desde muy lejos, los que vienen a trabajar... en fin, son muchos, pero no hay nada como esos con los que compartimos experiencias y sentimientos similares, esos con los que a veces sobran las palabras porque sabemos lo que piensa cada cual. Gracias a ellos empezamos a entender mejor Suramérica y a conocer mejor este gran país, gracias a ellos hemos pasado momentos que nunca olvidaremos.

Algunos van hacia el norte y tal vez no los volvamos a ver, otros están viajando solo dentro de Colombia, pero hay otros, que como nosotros, también van hacia el sur. Con todos mantenemos contacto y nos seguimos ayudando y compartiendo información. Todos tienen algo especial y de lo que hemos aprendido muchísimo. A todos los recordaremos siempre, pero a los que van hacia el sur, chicos, nos vemos en la ruta 😜👍
    Okumaya devam et