Así nos recibió Ecuador

November 5, 2022 in Ecuador ⋅ ⛅ 15 °C

Acabados de entrar a Ecuador y lo primero que hacemos es venir a Tulcán. No esperábamos que hubiera varias celebraciones simultáneas. Hay música en la calle con bailes folclóricos, kioscos, venta de artesanías, carpas con comida típica y mucha gente, tanto de Ecuador, como de Colombia.

Paramos aquí con la idea de visitar el cementerio y seguir, pues aún era temprano, pero al ver todo esto decidimos quedarnos un par de noches para disfrutar bien de este espectáculo. Éste es un fin de semana largo para ambos países y la gente también lo está aprovechando al máximo.

El cementerio con sus jardines increíbles es toda una joya que habría sido una lástima pasar por alto. Los niños usan estos laberintos para jugar y hay tanta gente que a veces uno se olvida que se trata de un cementerio.

Jamás nos hubiéramos imaginado que existían competencias de bulla 😝 Sí, estuvimos en la 10ma Copa de Car Audio, que fue otra de las celebraciones, pero solo pudimos estar un rato; lo suficiente como para entender el fenómeno, hacer unas pocas fotos y perdernos para no quedarnos sordos 🤣

Caminamos por la zona comercial y hasta tuvimos tiempo de desmontar dos de los paneles solares del BumBumChácata para sellar algunas ranuras por la que creemos que estaba entrando un poquito de agua; era algo que teníamos pendiente y que había que hacerlo ya, especialmente ahora que nos dirigimos nuevamente a la selva del Amazonas, pero por el lado de Ecuador.