México

Viajantes neste local
    • Dia 3

Playa El Saltito

8 de novembro de 2021, México ⋅ ☁️ 29 °C

La playa es hermosa y cristalina y la arena gruesa. Nos babñamos y que rica estaba esa playa. Definitivamente en el mar la vida es mas sabrosa :) bañandome en la playa sentía esa felicidad inmesa, tab inmensa con el mar. Ya después den buen rato, nos tocó salirnos del agua porque empezamos a sentir unos picazos que según Osky eran de tentaculos de aguamala, Además vimos unos peces globo curiosamente muertos en la arena. Nos salimos del agua y Osky nos hizo raspamos con arena para quitarnos las picaduras por si acaso.
      Después caminamos hacia la.otra punta de la playa, yo queria llegar a ver de cerca una cueva que se veía desde lo.lejos. Cuando caminábamos una avispa gigante nos perseguia incansablemente y nos toco correr descalzos sobre la arena gruesa. Se me ocurrió espabtar a la avispa echandole arena y fué peor. Eso fue la venganza la avispa jaja nos hizo correr mas todavia. Quedé con los pies adoloridos porque la playa era mucho más larga de lo que parecía y la arena de piedritas. Finalmente llegamos al otro extremo donde vimos la.cueva, impresionante y se ocurrió decir por jugar que el que entrara a esa cueva encontraría al amor de su vida jaja. había una cueva muy linda.
      Leia mais

Você também pode conhecer este local seguindo os nomes:

Punta de los Muertos

Junte-se a nós: