Satellite
Show on map
  • Day 44

    Jardín

    April 26, 2022 in Colombia ⋅ 🌧 16 °C

    El martes me fui a un Selina a tener una reunión importante de trabajo y a la tarde me fui para Jardín un pueblo antioqueño hermosisimo. Hay dos medio turísticos en esa zona: Jardín y Jerico. Ambos están a 3 hs de Medellín y aunque parecen estar uno al lado del otro, en realidad están a 3 hs también así que solo pude hacer Jardín. Igual ni me arrepiento, me quede en un hospedaje hermoso donde te vendían la cena por 20k COP (5 usd) y estaba increíble. Además las camas eran de una plaza y media y hacía frío real. Estuvo increíble!
    El pueblo además es hermoso, realmente paisa, con muchas caminatas a cascadas, y donde se puede hacer parapente (que hice, pero me marié 🤢).
    A mi me gustó mucho mas que Salento y Finlandia, que son mucho más turísticos.
    Para descansar y desconectarse un rato, me pareció de los lugares mas lindos de Colombia, super super recomendado.

    #Dato: viajar en Colombia siempre te muestra que NADA esta cerca. A la vuelta, por la lluvia y los derrumbes en la carretera, un viaje de 3 hs se tornó en uno de 5.30 hs. Y eso que el mio era corto, conocí gente que tardó mas de 24 hs en viajes de supuestamente 8... Ta lindo viajar por los andes 🙃 ✌🏼
    Read more