Satellite
Show on map
  • Day 76

    En Rincon por accidente

    May 28, 2022 in Colombia ⋅ ⛅ 30 °C

    El sábado me desperté y me fui en bus hacia Rincón del Mar donde tenía que tomar un barco para la isla Palma. El problema fue que yo no sabia que tenia que avisar que necesitaba el barco y por ende no llegaba. En paralelo empezó a llover y me quedé sin batería. En paralelo tenia a un pibito de los barcos que me quería cobrar el triple por llevarme a mi sola (imagínense mi humor).

    Al final, terminé decidiendo quedarme a dormir ahí. Me salía más barato perder la noche de hospedaje que tomar el barco. Así que cuando paró la lluvia me fui caminando a buscar algún hospedaje hasta que encontré el Rincon del Frances. Meses atrás me habían contando que Rincon del Mar tenía tantos franceses, que había un hostal en su honor 🤣. El lugar estaba bueno y bien de precio así que me quedé ahí. Además, en frente tenia un lugar de buceo y aproveche para preguntar cuánto costaba. Inmediatamente me di cuenta que la gente del lugar era lo máximo, se respiraba una vibra increíble y dije: no quiero ir nada a la isla, me quiero quedar acá. La gente del hostel era mega copada, los huéspedes, los locales, todo.

    Finamente, la noche terminó en sorpresa cuando decidimos que Muna y Cata vendrían para Cartagena, por lo que decidí ir al día siguiente a la isla y volver con las chicas a Rincón.
    Read more