Rincon del Mar

June 4, 2022 in Colombia ⋅ ⛅ 28 °C

Llegamos a Ricon a las 8 pm aproximadamente y el centro de buceo seguía abierto, así que aprovechamos con Cata y nos anotamos para un Mini Curso de buceo que sirve como primera prueba o instancia a ver si te gusta la idea de bucear. Saldríamos el domingo a las 7 am 😱🥳. El curso consistía en enseñarnos unas habilidades básicas en una piscina natural (menos de 2 m de profundidad):
    - como limpiar la máscara si se llena de agua
    - como sacarse y ponerse el respirador
    - como encontrar el respirador si me lo saco y lo suelo
    - como compartir aire y recibir aire compartido

Después de eso nos fuimos en barca hasta el primer lugar de buceo donde bajando hasta máximo 12 m, buceamos entre corales y peces. En esta primera inmersión el instructor nos llevaba siempre de la mano para asegurarse que todo iba bien. Pero cuando vio que íbamos super y no había miedo, nos dejó ir de la mano.

Hicimos 45 min de inmersión, después salimos, hicimos una pausa de 20 min y fuimos a otro lugar a hacer la segunda inmersión que estuvo incre y pudimos bucear entre los corales, fue hermosa.

A la tarde del lunes descansamos y a la noche fuimos a cenar a un restaurante vegetariano que estuvo INCRE.

Fue un gran día