Satelliet
Weergeven op kaart
  • Dag 111

Camino a Bocas del Toro

2 juli 2022, Panama ⋅ 🌧 20 °C

Se suponía que iba a ir a Boquete el jueves / viernes, pero por la suba de los precios del combustible (y la presión que eso genera sobre el campo, porque no los dejan aumentar esos precios) hubo un piquete y se paró todo el país. Así terminé viajando en auto con mis amigos chilenos directo a Bocas del Toro.

El camino fue entre montañas, bastante sinuoso y sorprendentemente fresco. Cruzar del Pacifico al Caribe implica subir parte de las montañas y el paisaje cambia tremendamrnte. Lo loco es que por momentos parecía la Patagonia. Estábamos los 3 maravillados.

Después tipo 5 llegamos a Almirante y alquilamos un hotelucho para pasar la "noche", porque a las 4 ya nos despertamos para ir al ferry. Queríamos estar mas temprano para asegurarnos un lugar y resulta que después eramos los únicos 🤣. El ferry sale a las 7 am todos los días (salvo el lunes) y siendo domingo no nos queríamos arriesgar. Una vez en el ferry, nos preparamos un desayuno e hicimos amigos de un americano que estaba viajando en moto desde Panamá a USA.
    Meer informatie