Satellite
Show on map
  • Day 189

    Salida de Utila

    September 18, 2022 in Honduras ⋅ ⛅ 30 °C

    Ufff hace un montón que no comparto cosas. Me toca ponerme al día.
    El domingo Merel, Romy y yo salimos de Utila en el Ferry de la tarde para tomar el último bus hacia San Pedro Sula. En el Ferry los chicos que estaban sentados adelante nuestro nos escucharon conversar y uno se sumó y me dijo que el último bus salía a las 5 y que nosotras íbamos a estar algo justas de tiempo, así que bajáramos rápido así llegábamos. Después de un rato me dijo: anota mi número, si pierden ese bus nosotros también vamos a San Pedro y las podemos llevar en la parte de atrás de la pick up. Pero enseguida lo piensa y dice: "va, si quieren pueden venir directo con nosotros" a lo cual obvio que las 3 respondimos: re si! Así que llegamos al puerto y cargamos todo en su auto. Ellos eran 5 así que nos tocaba ir atrás con todos los bolsos. En eso estamos ahí ya sentadas esperando y vemos un nube bien negra y nos miramos entre las 3 tipo "cagamos". Dicho y hecho, se largó a llover y nos llovió casi 2/3 del viaje (de 3 horas). Tremenda aventura, nos cagabamos de risa al principio, después de frío y después nada. Hasta creo que nos dormimos una siestita. Fue genial. Romy y Merel se volvían a Europa al día siguiente y fue una gran aventura para coronar su viaje.
    Después llegamos al hotel y yo me di cuenta que TODAS mis cosas estaban mojadas, así que tuve que sacar todo y ponerlo en el piso y superficies disponibles. Al día siguiente la señora del hotel me dejó unas su secadora, la salvación!!!
    Read more