Satellite
Show on map
  • Day 264

    Back to Leticia

    December 2, 2022 in Colombia ⋅ 🌧 33 °C

    Después de mi breve tiempo en Houston, y con una hermosa resaca volé de Houston a México y de México a Bogota. Este último, lo había sacado con esos puntos que me dieron en Julio cuando volví de BA. Para que me agregaran la mochila para despachar, tuve que sacar un pasaje tipo "plus" que me dejó tener priority pass, un buen asiento y además que tuviese descuento para entrar al VIP. Por lo que, obviamente, me fui al VIP y hasta me tomé una ducha!! Después me subí al vuelo y dormí hasta Bogota, donde me encontré con Curt para pasar la noche ahí y volar al día siguiente a Leticia. Volamos el sábado 3 de diciembre, día en que Argentina jugaba contra Australia. La idea era ver el partido, dormir ahí y salir el domingo en el barco hacia Iquitos (en Perú). Pero al llegar, nos dijeron que el domingo no había barco y que tardaba 3 dias y dos noches, por lo cual el tiempo nos sobraba. Entonces decidimos hacer un tour de dos dias y una noche al amazonas y fuimos a dormir a la Maloca de Johnny a preparar mambe.
    Una vez mas, nos adentramos en la selva amazonica para dormir en la Amloca de Johnny y preparar mambe. Fuimos Curtis, otro chico y yo. Nuevamente, caminamos por la selva húmeda, con las botas de lluvia y con la gota gorda de sudor. Al llegar, también nos metimos al pileton de agua que hay cerca, juntamos hojas de coca, dormimos la siesta, preparamos mambe, mambeamos e hicimos una caminata nocturna. En esa caminata encontramos teníamos dos objetivos: tarántulas y serpientes. Uno lo conseguimos y las fotos nos sirven de testigos 🔥.
    Al día siguiente volvimos a Leticia, nos bañamos y encaramos para tomar el barco, pero nos dijeron que se había atrasado y que no llegaría hasta el dia siguiente. Por eso, nos quedamos una noche más en Leticia, hicimos todos los trámites y dejamos todo listo para partir finalmente el martes río arriba hacia Perú.
    Read more