Satellite
Show on map
  • Day 7

    Primera semana

    March 25, 2023 in Argentina ⋅ 🌙 9 °C

    Llegó a su final la primera semana laboral de viaje. No hice mucho la verdad, mas que considerar hacerme influencer como Nomad Worker. Es gracioso, pero realmente lo pienso y no hay mucha gente haciendo lo mío. Yo de verdad estoy 8 o mas hs al día trabajando. Eso implica que no me puedo ir a tomar sol al lago o subir una montaña cuando quiera. No obstante, le empecé a agarrar el flow a las cosas. Durante los primeros días habia una alemana re piola con la qué cene y charle una banda, y me hizo sentir de vuelta en la onda viajera. En esa primera cena juntas pensé "por esto es que quería seguir viajando". También tuve un roommate de 72 años y una nariz pronunciada que roncaba como pocos (ahí de vuelta mi idea de hacerme instagramer y mostrar que no es todo color de rosas).
    On the bright side, aproveche una de las tardes para subir a ver el atardecer a un lugar que se llama la Stupa de la Iluminación, un santuario budista creado en 2005. Un flash encontrar algo así en Bariloche, pero hermoso. A parte de eso, me dediqué a trabajar y boludear con cami (aka comer rico). Fue tranqui, pero una hermosa semana.
    Todavía traigo el cansancio de buenos aires y el frío te tira a qudarte en la cama toda calentita más tiempo.
    Nota viajera: las primeras semanas siempre son las de adaptación, las de acostumbrarse. En estas semanas soy mas ciudadosa del trabajo y los horarios, y hago menos planes de día. Veremos cómo evoluciona todo.
    Dejo en cortesia, el video de los ronquidos. Oh mi dios. Por suerte hoy trngo cuarto sola de nuevo. Último dia en esta hermosa casa ♡
    Read more