衛星
マップで表示する
  • 日49

    Valpo y Viña del Mar

    2023年5月6日, チリ

    Después de aprovechar el depto de Ine y Fran, el sábado a la mañana, bien tranquila me fui para Valparaiso. Al principio esta ciudad no estaba en mi ruta, pero por suerte Cami y Santi me convencieron que valía la pena ir. Y si que valía! Valparaiso es una ciudad más hipster / rebelde, con muchos grafitis y arte callejero. Además como tiene muchas colinas, tiene ascensores públicos que te suben a los puntos más altos. Como extra, encima fui a parar a un hostal que tenía muchos argentinos trabajando con los que pegué re buena onda, al punto que a la noche prepararon Pizza con vino y yo aporté unos chocolates para el postre. Estuvo hermoso.
    El domingo después fui a Viña del Mar, donde me encontré con Lena y Robin (mis amigos de Puerto Varas). Paseamos y después nos fuimos a ver el mar. Viña es re lindo, pero más estilo Miami, no mucho mi vibe.
    Después la idea era irme para La Serena, pero tenia el evento el lunes y la coordinación estaba bastante complicada, asi que decidí abortar esa misión y directamente quedarme en Valpo e ir de ahí para San Pedro de Atacama.
    El lunes trabajé unas 14 hs 💀 para alistarme para el evento del martes, busqué un cowork y me fui para allá a hacer el evento, pero resulta que el wifi no era tan bueno y me puse más nerviosa de lo necesario, pero por suerte salió todo bien 💪🏽. Ese mismo día hice el check out del hostel porque tenía vuelo a las 5 am hacia San Pedro, por lo que decidí que me iba a ir a dormir al aeropuerto para estar más tranquila.

    Nota de un martes a la tarde:
    "Lo que hacemos por amor, ¿no? Después de 14 horas de trabajo y un evento donde por suerte me fue bien, todo lo que puedo pensar hoy es en ver cómo el sol se pone en el mar. Y en Valparaíso, depende de la zona, se pone sobre el mar o no. Cerca de la ciudad no se puede ver la puesta en el mar, así que siendo las 5.46, con sólo 9 minutos para el atardecer, estoy en la terminal de trenes, yendo a tomar un tren a Viña del Mar, sólo para ver cómo el sol se pone en el agua y estoy feliz".
    もっと詳しく