Satelliitti
Näytä kartalla
  • Päivä 14

San Fran nos recibe con ⛈ pero 🥰

5. tammikuuta 2023, Yhdysvallat ⋅ 🌧 13 °C

Amanecimos con mucha 🌧⛈☔️, nos suspendieron la visita a Alcatraz pero nos vino bien para tomarnos el día más tranquilos, dormir un poco más, desayunar como 👑🤴, y cambiar de planes relajados.

Salimos a dar un paseo, nos mojamos así que compramos unos pilotines para la lluvia.
    Volvimos x el 🚙 y empezamos el reconocimiento de la ciudad.
    Primer destino Las Painted Ladies, frente a Alamo square, son unas casitas victorianas 🏠🏠🏠🏠pintadas de diferentes colores muy pintorescas, conocidas x una serie que no recuerdo.

Luego de fotografiar las casitas, y mojarnos bastante, rumbeamos para Sausalito pasando primero por el icónico 🌁Golden Gate. En Sausalito nos maravillamos con las casas flotantes y su particular geografía.

Volvimos a cruzar el Golden y fuimos para el barrio Castro, conocido por ser sinónimo de la cultura gay🏳️‍🌈, sobretodo en los 70’s.
    Las calles, bares, locales hacen honor a la comunidad LGBT+ , es un símbolo del activismo en el mundo🌎.
    Pasamos por el Haight Ashbury, barrio éste de la cultura hippie.
    La arquitectura general de San Francisco nos está maravillando, la palabra más usada de hoy fue”Mirá, mirá..” , 😳😮🤩cada rincón, cada callecita tiene algo mágico y maravilloso. Una ciudad para volver😍.

El sol 🌤asomó un poco y fuimos rápido a dejar el auto al hotel para disfrutar de una caminata.
    Escuchando el pedido de hambre, fuimos a Little Italy x una pizza 🍕, y nos dijimos a Lombard Street, esa callecita súper empinada que hemos visto en miles de series y películas , su cuesta de 40 grados de inclinación dispuestos en zigzag. La atracción principal de Lombard Street es ver a los coches bajando por la calle como si se tratara de una montaña rusa🎢.

De a poco comenzó la 🌧 nuevamente y nos invitó a volver al hotel por unos mates🧉, una ducha y un placentero descanso😴.
    Lue lisää