Afficher sur la carte
  • Jour 17

Road Trip 2 .Parques Nacionales: Yosemit

8 janvier 2023, États Unis ⋅ ☁️ 11 °C

Luego de madrugar y disfrutar del último gran desayuno🧇🍳🥞🥣🥚🥐🍞🥯🥨🍩🍪🧁🥮… emprendimos la aventura al hermoso e imponente valle de Yosemite 🪨🏔.

El día amaneció soleado ☀️ y la ruta es hermosa. Pasamos por prolijas plantaciones de frutales🍑🍐🍎.

Cada kilómetro nos acercaba más a la ❄️❄️❄️ y a la 🏔.
    Luego de unas 3 horas de auto, y deseando que no nos pidan cadenas(ya que no habíamos conseguido) llegamos al ingreso del parque 🏞,y como estábamos en una 4x4, pasamos sin problema😅.

Los chicos finalmente conocieron la nieve! Y de qué manera! En un paisaje único y a cantidades industriales . Miles de paradas para jugar, hacer guerra, intentar construir ☃️☃️

El parque es realmente maravilloso, los caminos al lado de las gigantes moles de montañas de granito, los 🌲 nevados, las cascadas que caen en picada, los trails estupendos.

El Capitán es tremendamente imponente 🪨🪨🪨

Un día soleado 🌞con nieve ❄️, perfecto. En un parque Increíble 😊, imposible describirlo. Las sensaciones en el ❤️ frente a tanta maravilla natural no se puede explicar.

El camino hacia MARIPOSA, donde pasamos la noche, fue también muy lindo aunque sobre el final nos agarró la noche.
    Cenamos muy rico 🍝🥗🍷, en un restaurante (no 🍔🙏) del pueblito.
    En savoir plus