SanFran de nuestros 💕

January 7, 2023 in the United States ⋅ ☁️ 7 °C

La mañana nos dividió en dos grupos.
    Oscar y los chicos fueron a Marina, a caminar por la costa hasta poder subir al primer tranvía 🚋 antiguo.
    Anduvieron colgados hasta Union Square, y caminaron con dirección al Moma, en el camino se cruzaron con una pista de patinaje sobre hielo ⛸y demostraron sus habilidades 😅!
    Recorrieron el SFMOMA.

Mientras tanto, fui a conocer el dpto de Gastón, que vive en una zona preciosa, de lomas y casitas victorianas 🏠.
    Pasamos x una librería 🖌🖋de locos😱 y me stockeé de elementos difíciles de conseguír en Argentina 🇦🇷.
    Tomamos un colectivo 🚍 y nos dirigimos a la biblioteca 📚, a ver parte de una colección mundial única de originales caligráficos.
    La biblioteca es de otro 🪐 planeta, subimos al último piso, un área más protegida, mostramos nuestras identificaciones 🪪 y pedimos ver los originales de Johan Stevens, un GENIO 🧞‍♂️ de la 🖋.
    Se me voló la cabeza🤯 . Aún guardo la emoción que viví al poder tocar y, ver de cerca esas láminas originales increíbles, realmente de otro mundo 🌍, una maravilla 🤩

Nos juntamos con la familia que estaban x supuesto disfrutando de otra de las miles de hamburguesas 🍔🍔🍔 que vienen comiendo, y comenzamos a caminar con el guía local!

Caminamos por Market, volvimos todos al Moma ya que Gastón quería mostrarnos un mural 👨‍🎨de Diego Rivera ALUCINANTE. Un mural que estaba en una escuela 🏫, y para trasladarlo al museo, cortaron la pared y llevaron el mural con pared y todo! Un flash 📸. Hermoso!

Caminamos rumbo a embarcadero, pasando por Salesforce Park , un camino verde al estilo del highline de NYC 🗽, sobre una terminal de buses, un caminito maravilloso.
    Llegamos a Msrketplace & ferries 🚢, la primer terminal de ferry, ahora con localcitos exclusivos .
    Caminamos por varios muelles antiguos , y como se largó a llover☔️, subimos a un Uber hacia el hotel en busca del auto para ver SanFran desde las alturas en twins peaks.🌃

Paseamos un poco más, bajamos por calles muy empinadas, compramos la cena en Whole Foods, nos despedimos de Gastón y a prepararnos para dejar esta preciosa ciudad 🌉🌁, felices de disfrutar este viaje como veníamos haciéndolo.