• Day 4

Isla Mujeres

October 30, 2021 in Mexico ⋅ ☀️ 27 °C

La agencia de turismo requería que estuviéramos en un hotel, y no un hostal para la realización de los tours.¯\_(ツ)_/¯

Así que mientras hagamos los tours, estaremos en un hotel.

Nos cambiamos del hostal al hotel, salimos a dar una vuelta a la playa, esta vez en un barrio destinado a la fiesta con muchos locales intentando quitarle clientela al Cocobongo. El claro protagonista del lugar.

En fin, el tour de hoy era a Isla Mujeres, ni idea por qué el nombre. Queda a medio camino hacia Cuba. Aunque todavía en aguas mexicanas.

Una hora después de embarcarse la primera actividad consiste en nadar con snorkels para apreciar las bellezas de la naturaleza bajo el agua; peces de colores vivos, corales, algas y la sorpresa: unas esculturas sumergidas que forman parte de un museo subacuático.

De vuelta al catamarán nos dejaron una hora en una playa con un gancho para turistas: souvenirs.

Para finalizar nos llevaron a un tenedor libre en la playa por unas 3 o 4 horas antes de subir al catamarán de regreso a Cancún.

Un buen día para celebrar el cumpleaños de Osita.