Llegada a Uruguay

October 30, 2022 in Uruguay ⋅ 🌬 12 °C

Los Veijitos llegaron un día antes. Celebramos el cumpleaños de Osita a la media noche y al otro día, el 30 de octubre, ordenamos bolsos para salir.

Llegamos temprano al aeropuerto. Ahora hay un terminal nuevo dedicado a los vuelos internacionales, el bus primero deba pasajeros en el teminal antiguo, sa da 6 vueltas y luego hace una parada en el nuevo.

Como ya teníamos la tarjeta de embarque impresa, evitamos hacer la fila de entrada.

Como es habitual de JetSmart, el vuelo se atrasó. Nos pidieron seguro médico, menos mal que ya lo tenía listo.

Amabile aprovechó de tomarse una foto en la cabina.

El vuelo fue tranquilo, con excepción de unas pequeñas turbulencias al cruzar la cordillera de Los Andes. Un paisaje siempre hermoso, cuando no tapan las nubes.

Sobrevolamos Buenos Aires nocturno, y unos minutos después estábamos aterrizando en Montevideo.

Hacía frío. El bus nos dejo justo en la entrada del hotel, que ciertamente tuvo mejores años.

Salimos a comer, la hamburguesa estaba bien. Por otro lado, el hot-dog, que acá llaman pancho, no lo recomiendo a nadie. El pan es pequeñísimo, a penas sirve para no quemarse los dedos con la salchicha, pero no puedes ponerle más de unas cuantas salsas sin dejar un desastre.

Volvimos al hotel, coordinamos la salida del día siguiente. Bienvenidos a Uruguay.