Spain
Bahía de Cádiz

Cádiz/Rota/El Puerto

July 28, 2021 in Spain ⋅ ☀️ 27 °C

Día 2: Tras desayunar prontito, nos fuimos a ver el centro de Cádiz, pero la ciudad es pequeñita, por lo que terminamos viéndola prácticamente entera: bordeamos la costa, vimos el Falla, el jardín botánico, las fortalezas que rodean la playa de la Caleta, y luego fuimos hacia la zona de la Catedral, el mercado, Torre Tavira, el teatro romano (muy bien conservados los túneles de acceso), y muchas callejuelas chulas.

Tras toda la pateada, comimos en el Mercado de Cádiz, donde hay muchos puestecillos de comidas diferentes y bastante ambiente. Descansamos un rato corto en el hotel y cogimos el coche para ir hacia Rota.

Rota se ve en 1 hora, y porque aparcamos lejos por fallo de Pablo. Nos recorrimos toda la playa hasta llegar al Castillo de Luna, y vimos el acceso a la playa y el Bésame en esta Esquina. Luego nos tomamos un refresquito para el calor mientras asistíamos a una representación en directo de cómo NO tratar a tu hija adolescente, y volvimos al coche. Rumbo al Puerto de Santa. María, la última etapa del día.

Llegamos al Puerto, un paseíto por todo el casco antiguo. Donde vimos el Castillo de San Marcos, la Iglesia Mayor Prioral y la fuente de las Galeras.

Después de un descansito, volvimos al coche y de vuelta a Cádiz. Mañana será un nuevo día y tendremos más aventuras.

Bahía de Cádiz, Bahia de Cadiz