Spain
Roca

Perfekt spot og sød familie❤️

August 31, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 19 °C

Er nu nået til et vanvittig hyggeligt sted, lidt fra Baamonde hvor Tina ender etapen i dag.
      Her er simpelthen så charmerende, og for første gang, har jeg mødt en dansker🇩🇰. Stedet ligger i den smukkeste natur, der er vilde æsler og rådyr som ofte lige kommer ud af skoven og hilser på.
      Værtinden er en rigtig sød ung pige. Hendes forældre driver restauranten, der ligger ikke så langt herfra og et mindre landbrug, som ligger lige op til. Det er så datteren der driver pladsen her, hun har fået den i arveforskud.
      Her er så skønt, og nu vil jeg til at have noget lidt sent morgenmad, men lejren skulle jo lige slås op først.
      Pladsen hælder en del, men ikke mere end mine Fat-Max kunne klare😀. Ønsker jer alle en dejlig dag❤️

Vemodigt

September 1, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 19 °C

Det er med stor vemod at jeg nu skal forlade denne lille perle, her er simpelthen så dejligt, bare ro ro og ro. Men heldigvis skal jeg nu se om jeg kan finde Tina i Sobrado.

Se está haciendo real, menos de 100 km

November 2, 2023 in Spain ⋅ 🌧 8 °C

Etapa 29 Vilalba hasta Seixon de Arriba 30 km.

- 2/11/23 8:10 Hoy una etapa muy diferente y bastante larga, lluviosa, soleada y fría.

Hoy el recorrido no era difícil pero si fue agotador, por el temporal que se mantiene estos días aquí en Galicia.

Una etapa muy cambiante, mojada y un poco peligrosa, ya que, los ríos estaban desbordados, muchos árboles caídos del temporal de anoche y muchas ramas en todo el camino, contando con un camino lleno de agua como cascadas,y eso durante todo el día cansa.

Muy bonito camino lo que me dejó la lluvia apreciar. Caminos con arboledas y riachuelos constantes. Aún que fue algo duro fueron unos 25 km lleno de naturaleza pura.

El día estaba gris y a ratos soleado, la verdad que me sentía un poco así.

Hoy después de 10 días caminando juntos, volvió a casa mi Apsara, y eso hizo de mi día un poco triste y a la vez contento.

A cambiado muchos puntos de vista de mi camino aquí y me ha ayudado en todos los aspectos.

Te doy las gracias por todo el apoyo que he tenido junto a ti, por todo lo que me has enseñado (naturaleza, plantas, sonrisa más....) , por los ratos de soledad en mitad de la nada y por haberte adaptado tan bien a las circunstancias del camino.

Gracias por seguir mis huellas. 👣👣👣 Nos vemos en casa pronto Maya.

- Hoy el aprendizaje está muy claro, las pequeñas cosas son las que más aportan en mi día a día.

Son detalles que pasan desapercibidos pero, son los regalos más bonitos y apreciados para mí.

Hoy he andado 30 km solo y tener a esa persona que quieres en tu vida cerca de ti, y que le guste lo que haces, es un regalo que todo el mundo tiene que tener.

Hoy le doy importancia a esas pequeñas cosas que hacen sonreír a tu alma.
      Gracias afD

- Me quedo con el logro, la fuerza, las ganas, la motivación y los motivos que me han permitido estar en el camino de Santiago.

Me quedo con estar a menos de 99 km de cumplir otro de mis deseos y estar a 4 días de llegar a Santiago. Sin embargo, hoy doy por cumplido mi deseo, solo pero estar en el camino.

Gracias por los ratitos y apoyo de mi Apsara. 🙏🙏🙏

Roca