Satellite
Show on map
  • Day 1

    Venecia

    February 28, 2023 in Italy

    Luego de dejar a Roberta pasé un día en Venecia al día siguiente debía tomar el vuelo a Catania.
    Llegué a la estación de autobuses y caminé hacia el hostal donde me quedaría para dejar mis cosas y poder salir a caminar sin cargar tanto.
    Averigué cómo llegar al centro de Venecia, por suerte hay muchas personas que hablan inglés, pero son especialmente jóvenes. Compré un boleto para tomar el autobús en una tienda de un señor de la India. Pude comunicarme con él a pesar de qud su acento es muy difícil.
    Era un trayecto pequeño pero no hay forma de ir caminando. Al llegar al centro estuve caminando al rededor de la ciudad, con la ayuda de google maps pude llegar a la plaza de San Marcos. Me subí a una góndola por unos minutos, sólo para cruzar un pequeño canal.
    La arquitectura es muy bonita, especialmente en la plaza principal, al rededor los edificios son muy sencillos.
    Luego de estar un rato ahí, decidí volver al hostal, pues me llevaría más de una hora llegar y yo estaba exausta.
    Estaba muy preocupada por mi vuelo porque era muy temprano y los camiones que salían más temprano eran a las 4:30 y yo necesitaba estar en el aeropuerto a las 4. La mejor solución que encontré fue irme en el último camión y esperar toda la madrugada en el aeropuerto, así al menos no estaría ansiosa de perder el avión.
    Read more