Dia 2 en el paraíso 🌸

April 11, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 24 °C

En el segundo día decidimos rentar unas scooters, cada día nos costó $40 dólares ! Solo la rentamos por dos días, es una muy buena opción si estás buscando una movilidad dentro de todo accesible. Si viajas solo y no podes rentar un auto una scooter es la solución aunque el bus en Honolulu es muy bueno también!
    La única contra que tiene la scooter es que a algunos lados de la isla no podes llegar como por ejemplo Nortshore ya que tenés que tomar la high wave y es muy peligroso.
    En este día nuestra primer parada fue en Makapu’u Beach Park, esta playa me pareció muy bonita pero un poco peligrosa jajaja los mismos guarda vidas recomiendan tener precaución por la gran fuerza que las olas tienen en esta playa!
    Segunda parada “Pilbox hiking trail” unos de mis favoritos, un hike que dura aproximadamente 40 minutos en llegar a la cima, este lugar es muy “instagrameable” , la vista que tiene hace valer las trepadas en sofá que tenés que hacer antes de llegar 😂
    Luego del hike te van a dar ganas de pegarte un chapuzón en las aguas de la playa Lanikai que está a unos minutos caminando desde el trail .